Las comunicaciones se hacen cada día más complejas en el mundo corporativo, lo cual nos lleva a comunicarnos a través de diferentes medios: teleconferencia, telepresencia, mensajes instantáneos multi plataformas, correos electrónicos, llamadas de voz, redes sociales, aplicaciones móviles etc. La oferta de posibilidades crece al ritmo de la tecnología.

En Xphera estamos convencidos que esa capacidad de contactar a los ciudadanos, clientes, socios, proveedores e instituciones es una oportunidad real de crecimiento y sostenibilidad.

Nuestra propuesta basada en la experiencia y en el conocimiento, es integrar de la manera más eficiente las plataformas de comunicaciones actuales o futuras de nuestros clientes, asegurando que la experiencia del cliente final sea ágil, eficiente, transparente, segura y conforme.

Las integraciones involucran los diferentes dispositivos con herramientas de colaboración de fabricantes como Windows Skype 4 Business, Google Apps, entre otras.

Ofrecemos soluciones tecnológicas de primer nivel en el mercado, pero siempre proponemos la reutilización de componentes, interviniendo así, aquellos aspectos necesarios para escalar a una solución de alto valor.