En Xphera conocemos con un alto nivel de detalle, la problemática del desarrollo de software y la implementación de modelos de fábrica de software.

Estudiamos con detalle el entorno de nuestro cliente, desde la gestación de la idea, pasando por la gestión de la demanda, la administración de requerimientos, el análisis y estimación, la construcción y las pruebas, hasta la puesta en productivo de una solución desarrollada.

Creemos en la eficiencia del outsourcing de desarrollo de software, siempre y cuando, las entidades y compañías tengan alineados sus procesos internos, para asegurar la implementación en un corto plazo.

Nuestra propuesta no es solamente desarrollar componentes o soluciones de software, si no también, acompañar a las organizaciones en la consecución de un modelo eficiente de outsourcing de desarrollo.

Utilizamos las mejores prácticas del sector como base de metodologías aplicables, adaptadas y eficaces para nuestros clientes que se manifiesten en transparencia en todo el proceso de construcción, con métricas definidas y monitoreadas.

Nos esforzamos en la transferencia de conocimiento, para que los equipos de trabajo de nuestros clientes accedan y adopten las mejores prácticas, para que puedan aplicarlas dentro de sus equipos de trabajo.