Entendemos y conocemos el estado del arte de los portales empresariales e institucionales en Colombia, así como las tendencias locales y globales respecto a la dinámica de la utilización, transacciones y compras en línea, a través de estos canales.

Nos hemos especializado en la optimización de los portales para que sean más atractivos, manejen un contenido asertivo, sean bien dirigidos a los clientes y ciudadanos, respondiendo las necesidades reales del mercado. Convirtiéndose asi, en canales de preferencia herramientas ágiles de consulta y de transacción con las instituciones y compañías.

Nuestros expertosanalizan todo el espectro organizacional, como también las necesidades del público del portal, proponiendo soluciones funcionalmente prácticas, que optimizan las relaciones, y reducen los costos de operación para las organizaciones.

Proponemos soluciones sustentadas en tecnologías innovadoras, dimensionando adecuadamente la utilización, la transaccionalidad, y el almacenamiento para proponer las mejores opciones en cuanto a plataformas, infraestructura y comunicaciones.

Estamos en capacidad de proponer el portal como servicio, confeccionando ofertas de pago mensual para toda la solución implementada.

Nuestras soluciones son de alta flexibilidad para que sea el cliente quien administre sus funcionalidades y contenidos.