En Xphera entendemos la movilidad como la capacidad de entregar y recibir información corporativa, de clientes, ciudadanos, empleados, socios, colaboradores, de manera formal y estructurada en cualquier momento y lugar. Así como, la posibilidad de realizar transacciones válidas y seguras, a través de diversos dispositivos móviles. Vemos la movilidad como una oportunidad real y actual, pero también de futuro y en permanente evolución.

Nuestra propuesta es acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de implementación de soluciones de movilidad, desde la concepción de la idea, hasta la verificación y medición de su productividad. El objetivo es integrar las capacidades reales de la tecnología actual, en soluciones que le permitan a nuestros clientes incrementar su negocio, su gestión, su rentabilidad y/o su posición.

Aplicamos nuestra capacidad de proyectos end-to-end a entornos móviles: consultoría del caso de negocio a implementar, diseño y/o optimización de procesos de negocio relacionados con sistemas de movilidad, desarrollo e implantación de soluciones avanzadas basadas en tecnologías móviles, provisión, instalación y despliegue de infraestructuras móviles e infraestructura central.